Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

11.7.10

Yo no nací para esto.

 "¿Para qué creer en el azar? Yo nací para esto" , reza una canción de Gustavo Cerati.
No quisiera haber nacido para esto, creo que cada persona hace su camino a cada paso. No quisiera que nada estuviera predestinado, yo quisiera a través de mis aciertos y errores cambiar las cosas.
 Y si fuera verdad que existe un libro donde todo lo que nos pasa en la vida está escrito y medido; quisiera poder encontrarlo y atacarlo con un borrador, darle unos tintes de color, tacharlo, reescribir o dejarlo en blanco para así poder ser yo quien escriba mi historia día a día.
 Yo no nací para esto, lo voy a cambiar. Hacer propio camino; caminante se hace camino al andar.
Vivir el momento, Carpe Diem.

3 comentarios:

  1. Gustavo nació para iluminarme, y a tanta otra gente, debo reconocer que la frase que escribí fue:
    Gustavo nació para iluminarnos (sí, en plural... qué cosas ¿no?) pero recordé tu crítica constructiva sobre el hecho de que hablo en plural, tenés toda la razón.
    Así que retomo, gustavo nació para iluminarme. Esa canción, que poema tan bello pronuncian sus labios!.
    Se que no tiene nada que ver pero, ese hombre jamás va a morir, no para mí. Inclusive si tecnicamente no latiese más su corazón, toda su obra vivirá por siempre en este mundo. Oh sí, es un genio y lo será por siempre. Aun así, Dios quiera que él mejore, que pueda disfrutar, cosechar es la palabra, de la vida que sembró en todos estos años.
    Ajá, respecto a tu texto jajajajaja, Estoy pro de hacer tu propio camino, muy bien ahí, no me gusta mucho el concepto de Carpe Diem pero me gusta lo que escribís, sí señora.
    No creo tampoco en el destino, pero Dios... aun así que buena canción. Yo seguí a la estrella más voraz, nunca me llevó tan lejos. TAL CUAL ¿PARA QUÉ CREER EN EL AZAR?, yo no sé para que nací pero aun así, sólo por entonar a coro con mi querido Gus, yo nací para esto ♫...

    Te amo amiga. Aguante esta etapa "proyectosa" y a full con los blogs. Aguante las enredaderas también!.

    ResponderEliminar
  2. Gracias tierna ^^
    Te amamos (yo y la paz que me acompaña)
    Todos podemos hablar en plural

    ResponderEliminar
  3. MUY COPADO EL BLOG, RECIEN ENTRO HACE MIL NO LO VEIA, ME RE COPO POSTA
    TE AMO AMIGA :)

    FG!


    R28!

    ResponderEliminar