Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

11.7.10

Multicolor

 ¿Cómo sería una vida en colores? ¿Te atreverías a imaginarlo? Bueno, yo dejaría de lado todo y me atrevería. Para empezar abandonaría por completo el color gris. Aunque a veces es necesario. Pero no, estoy segura que lo dejaría. ¿Cómo sería una vida, una semana, un día o unas cuantas horas color rojo? o verde, o azul?
 Qué lindo pintarse de colores, radiantes, brillantes, que contagie alegría.

Amarillo
Naranja
Celeste
Violeta
Son demasiado colores, no entraría en un ser humano tantas sensaciones, emociones.
 Sentirse más vivo, es como si todo el mundo estuviera vestido de traje gris. En esa situación me encantaría calzarme el traje multicolor. Nada más vivo que el color. Ser diferente, el gris me suena a monotonía pura.

Hoy decido:  ser M U L T I C O L O R


1 comentario:

  1. No a la monotonía, me gusta amiga. Me gusta.
    Y creo que parte de el no ser monótono está en estar acá, leyendo o en tu caso escribiendo... estas cosas, en un domingo lluvioso cualquiera, en vez de estar estudiando.
    Bien, me gusta. "Odio este domingo híbrido de siempre..." (Soda's song)
    Y me gusta lo de ser multicolor también, porqué no, ni siquiera necesitamos ropa de color o lo que sea, me conformo con un alma de todos colores, "baila conmigo y así mezclemos nuestros colores"♫.
    Te amo muchísimo.
    R19.

    ResponderEliminar