Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

9.8.10

Vamos a ver cómo es el mundo del revés

 Siento el mundo al revés. Las cosas están mal, me golpean. Con más fuerza que antes, tal vez con la misma intensidad pero también puede ser que me haya sensibilizado por demás. Le bajé la guardia a mi vida y ahora la dejé que se arregle cómo quiera. Por ahi, está mal. "Avanti morocha [..] no tires la toalla, hasta los más mancos la siguen remando" Pará pará, a mi no me vengan con esas, hoy no.
 Capaz que yo estoy dada vuelta y soy la única mal. O tal vez, sea la única que está dada vuelta y estoy bien así, todo el resto está mal. Así que dense vuelta como yo y somos todos felices (o infelices) o por lo menos haganme compañía, así no estoy tan sola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario