Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

10.9.10

En fin

 Como bien dice el dicho: Tanto va el cántaro a la fuente, al final se termina rompiendo. Y se rompió al final. Bien por mi, me parece perfecto. Porque me siento bien.
 Y si no hubiera sido así, no se, tal vez habría encontrado otra cosa. Y hubiera sobrevivido. ¿Qué era lo peor que podía pasar? Siempre es una buena pregunta. Las cosas siempre pueden estar un poco peor que antes. Así que bueno, a mirar lo que hay, que seguramente debe ser mejor que algo. Debe haber un algo peor en la borra de café. Y si no llegué ahí todavía, me quedo con este vaso medio lleno. Y no medio vacío.
 Me aferro a lo que hay, un pequeño salvavidas. No me va a salvar, pero me mantendré por unas horas más. Y si lo mejor hubiera sido dejarme ir, lo habría hecho si considerara que eso fuera realmente necesario. ¿De qué desastre me salvé? En buena hora (o mala hora) te solté, o me solté. En fin ahora vale cualquier opción.
 Y no se si es buen momento, pero que se yo. Ya no me importa realmente, una mierda. Y así seguiré, ya no quiero saber nada. Lo importante ahora es que te tengo. Aunque mejor pongo te tengo entre comillas, o sea "te tengo", por lo menos te tengo entre comillas y no me quede con las manos vacías. Genial, encontré mi vaso medio lleno, y me aferro a esto que es un pequeño salvavidas del abismo. Y no voy a caer más bajo, porque no me lo merezco. Es un pensamiento bastante individualista pero me encanta. Creo no tener registro de la última vez que sentí tanto optimismo de mi parte. Y esto no es una cuestión racional, lógica, matemática o mecanizada. Es una cuestión de sensación, ¿una cuestión de actitud? Y ya sabemos que en los sentimientos no hay regla, ni juicio. Pero es genial, me siento optimista y no solo de manera lógica y racional sino también ¿sentimental? Espero que exista la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario