Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

9.9.10

Precio

¿ Tenes algun precio para esto?
¿ Cuánto vale? Un par de pesos, un par de zapatillas, una docena de facturas
¿ Qué vale? Una visita guiada, un cacho de papel arrugado, un paisaje.
¿ Cuánto valgo? las ganas de vivir, tirarse en el pasto a ver la nada, sentarme en soledad.
¿ Qué estas dispuesto a pagar? arriesgar algo inútilmente, tararear una nana, escuchar a los grillos.
¿ Qué precio tiene?  Tal vez pienses, algo. O nada. Vale algo mas que eso, era hora de que lo sepas. Vale una sonrisa, una mirada, un gesto, una lágrima, una pestaña, un movimiento, un mareo, una charla, una amistad, un amor.
 Un romance, un perro, un momento, una nube, el cielo, un ave, el campo, el pasto. Un abrazo, un beso, un guiño, el sonido, la luz, la soledad, la creatividad, la imaginación, la mente, el quicio, la psiquis, el alma, el corazón.
 La verdad, la mentira, la idiotez, la inteligencia, la estupidez, el inconciente y la conciencia. Una hora, un minuto y un segundo, un espacio, una plaza, una casa, una chimenea, la cocina, un mensaje, un aviso, una advertencia y un consejo. La infancia, la inocencia, la culpa. Un paseo, un jardín, una flor, un árbol, un ser vivo, una piedra, un arroyo.
 ¿A qué te podes acostumbrar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario