Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

20.5.11

No hay nada.

 Hace tiempo que no escribo nada. Cómo si no tuviera nada por lo que pueda pasar, lo que pueda contar. ¡Cómo si no hubiera nada! Pero no sé, es como si
"mi pluma se hubiera secado".
 Como si no encontrara la forma de escribir algo. ¿Habré perdido el don? ¿Será que había que practicar y ahora no recuerdo cómo se hace?


Quiero quedarme no digas nada,
espera que la sombras se hallan ido neeena ♫

 ¿Época de crisis?


 Quién sabe. No la estoy pasando mal. Será que tengo que andar muy mal para escribir algo, ¿qué no funciona al revés también? Injusto, muy injusto. No se puede andar depre por la vida.
 Lo peor, es que me comprometí escribir algo por una ocasión especial, MUY MALA IDEA. De saber de esta sequía imaginativa y de creatividad no hubiera aceptado el reto (igual me voy a sobreponer y lo voy a lograr, porque soy copada sinceramente).

*Conclusión, (fatal pero conclusión al fin):
#elamormecortalainspiración.

1 comentario:

  1. Naaaaaaaaaaaaaaah me encanta!
    Mejor así, mejor estar viviendo la vida y pasarla bien.
    Me alegro que estés bien, que te sientas bien...
    Sabés todo lo que te aprecio, y se que es mutuo.
    En fin...
    Te amo amiga, en todas con vos.
    Scout.

    ResponderEliminar