Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

11.7.10

Trivialidades de un día domingo

 Estoy dentro de mi habitación, mientras afuera cae una lluvia torrencial. Son vivencias del día de hoy. Simples y complejas a la vez. Hoy no espero nada nuevo, más de lo que tengo y es suficiente. Trivialidades de un día domingo. La lluvia lo empeora, ¡quisiera ver el sol! y así poder borrarme o pintarme de colores.

 Vivir es hermoso, pero hoy prefiero dejarlo de lado. No puedo evitar ver hacia la ventana, es como si la lluvia me llamara, me invitara a salir. Tal vez sería lo mejor, tal vez la lluvia lavara los sentimientos que tengo dentro ahora.
Desperdicié mis deseos con una estrella fugaz y nunca los cumplió, si la encontrara le diría que me ha engañado y seguramente no le importe. Se ría de mí y siga su camino.
 El vidrio ya está empañado, le llevó unos segundos tan sólo.


¡Que día! Y solamente puedo decir que son trivialidades de un día domingo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario