Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

10.7.10

Ojos de caleidoscopio, anti-realidad

 Una chica con ojos de caleidoscopio, eso sería bueno. Ojos así para cambiar la visión del mundo. No del mundo en general, porque caería en lo típico de gente buena, disfrutando de la paz mundial. ¡Qué cliché! Sería mejor ver cosas simples, que sí se puedan lograr. O sino cambiar la visión de mi mundo, el que me rodea, que cambie o mejor dicho que yo cambie para que surta efecto. "El cambio empieza por uno"¿?
 Tal vez Lucy desde el cielo con esos diamantes tan brillantes se hubiera imaginado un mundo distinto, y por eso al ver que la realidad no era lo que esperaba, se inventó un par de ojos de caleidoscopio así no preocuparse por ver la absurda verdad y observar la que ella se inventó.
 ¿Cuántas veces soy Lucy? Tratando de nublarme la vista para no ver lo que no quiero. Y si, inventar lo que quiero ver y no me duela. No hay peor ciego que el que no quiere ver. Es obvio que alterar la realidad nunca funciona y hasta a veces es peor porque cuando te cruzás con la posta cara a cara, duele y mucho. Y a pesar de todo eso, ¿cuántas veces más querré ser la chica con ojos de caleodoscopio?  Nunca se aprende.


No hay comentarios:

Publicar un comentario