Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

10.7.10

Un beso de desayuno

 Yo quiero caminar por encima de tu pelo, hasta llegar al ombligo de tu oreja. Recitarte un poquito de cosquillas y regalarte una sabana de almejas. Darte un beso de desayuno, para irnos volando hasta Neptuno. Si hace frío, te caliento con una sopa de amapolas y con un fricasé de acerolas.
 Tú eres un panal de dulce fruta fresca, tú tienes una mirada demasiado pintoresca. Una mirada color infinito, tú me pones el estómago blandito. Vamos pasito a pasito, siguiéndonos las huellas, caminando en una tómbola de estrellas. Un trayecto con clima perfecto, regalame una sonrisita con sabor a viento.
 Tú eres mi vitamina del pecho, mi fibra. Tú eres todo lo que me equilibra, un balance, lo que me complementa. Un masajito con sabor a menta. Tú.. tú tienes una cosita que brilla, que sobresale. Por eso yo quiero que tú me regales: 30 carnavales, 400 mil cuentos, una cajita para guardar los momentos.
 Vamos a hacer burbujas dentro del café, vamos a tener 100 bebés y dejar los clichés para otro día. Tú me hiciste brujería, bruja. Vamonos para Cuba a cien millas, patinando por las Antillas. Vamos a hacer un compromiso sin capilla, con una siembra de trigo y con la luna de testigo, enrrolladitos usando el mismo abrigo.
 Tú eres todo un evento, una pintura en movimiento, un árbol que respira.. tú eres una diosa kalima, tú rimas, conmigo tu combinas. ¿Qué tal si yo me inyecto el pulgar en la boca y me inflo como un globo? Nos estacionamos en un árbol de algarrobo, vamonos que el tiempo es oro.
 La noche ha dado un estirón y tengo el océano de chaperón. Mis piernas se convirtieron en algodón, porque estar contigo se siente cabrón.
 Yo quiero caminar por encima de tu pelo..
Un beso de desayuno, Calle trece

No hay comentarios:

Publicar un comentario