Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

10.7.10

Sal.

 Un compás de luz
el faro dibujo en el mar
con un beso azul
la espuma se convierte en sal.
Sirenas e hipocampos
con su canto nos encantaran
oh oh oh
Si esperamos juntos
mareas altas bajaran
y cuando seamos uno
tal vez nos vengan a buscar por los juegos de Neptuno
el viento se enredó en el mar oh oh oh
Son los juegos de Neptuno ¿quién sabe cuánto habrá que remar? oh oh oh

Sal, Gustavo Cerati



1 comentario:

  1. Ahora sí amiga, había entrado más tempranito y no me dejaba comentarte.

    Te amo, pero no hasta el infinito, no... porque allá dudo que alguna vez pueda llegar, excepto cuando sea espíritu, y sea espacio (como dice mi querido Ale), pero hasta entonces, sólo puedo decirte que te amo hasta lo que da mi alma, hasta cuando me baste el cuerpo, con todo lo que tengo, te amo.
    Espero sea suficiente, por lo menos para retribuirte un mínimo de lo que vos me das a mí.
    Sos una gran amiga, te aprecio muchísimo.

    R19. Mamber.

    ¡Adieu!

    ResponderEliminar