Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

24.8.10

Bomba

"Esto es una bomba de tiempo nena, y nadie sabe cómo detenerla.."
 Llevo entre mis manos dinamita a punto de explotar, siento la pólvora, desgranada y peligrosa. Su olor llega a mis fosas nasales. ¿Cuánto tardará en destrozarme? Luego del encendido, le llevará tan sólo la mitad de un segundo para destruir todo lo que me rodea.
 Esto es francamente, autodestrucción, llevar una bomba en las manos no es algo tan natural. Es más un acto suicida. Inflamable, siento cómo el fuego va a proceder a quemar mi piel, siento el calor correr por mi columna vertebral, ¿continuaré siendo "algo" después? ¿Es implosión o explosión? Autodestrucción.
 Es más seguro alejarse de elementos inflamables, pero ¿cómo? Si tan sólo con tu cercanía estoy al borde del peligro. 3, 2, 1... cuenta regresiva hacia la destrucción. Con un movimiento encendés la pólvora y ya no queda nada.
 ¿Qué me queda? Si me fascina esta forma de estallar, de desaparecer, de probablemente luego no ser más nada. Si estás cerca, ¿qué me importa? Me encantaría morir herida y pulverizada. Pero, ni siquiera llevo una bomba real, es una bomba de amor, sólo el tiempo hará o no destrucción.
"Esto es una bomba de tiempo nena, y nadie sabe cómo detenerla"

No hay comentarios:

Publicar un comentario