Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

18.8.10

Desorden

 Tal vez pueda pensar que tengas lo mejor de dos mundos. Eres de esa clase de personas que puede encontrar a otra allí abajo y con tu forma de ser, la levantas para ponerla otra vez en el juego.
 Eres fuerte, pero tal vez necesites de otros. Eres humilde pero codicioso. De acuerdo con tu lenguaje, el lenguaje de los sentimientos, relativamente he estado leyendo lo que me estabas gritando, sin poder entenderlo hasta ahora. Tu estilo es un poco selectivo, aunque tu mente es un pozo algo imprudente.
 Bueno, supongo ,aunque son muchas suposiciones, que esto es la felicidad. ¡Qué hermoso desorden que es esto! Es como juntar basura con vestidos de lujo.
 Este es el tipo de dolor que proviene  cuando escribes este tipo de palabras. Un tipo de dolor fuerte, asi como cuchillos.
 Y no me importan mis nervios, podrías llamarlo una ficción... pero me encanta estar sumergida en tus contradicciones, y aquí estamos. Así estamos.
 Me encantan tus consejos, a pesar de que son un poco imparciales.Tus reapariciones son rápidas, deben ser por tus inseguridades. Aunque ahora son un poco más reiterativas.
 No hay vergüenza en ser un loco, dependiendo de cómo se estén tomando las cosas. Palabras que están diciendo cómo ponernos en escena.
 Este es el tipo de daño, cuando estas palabras salen de tu boca. Dan vueltas a sí mismo como las hojas del otoño. Y te digo que he oído de lo amable y cortés que se puede ser en la vida, pero también es bueno decir que hemos bateado en este mundo. Porque aquí estamos y así estamos.
¡Qué hermoso desorden es este en el que me metí! Seria igual a juntar basura con vestidos de lujo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario