Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

18.8.10

Laberinto

 Recién puedo ver una porción de este laberinto, una pequeña parte si tenemos en cuenta el inmenso recorrido que me queda por hacer. Hay lugares recónditos, que tal vez nunca veré y me quedará en la lista para un futuro. Por ahi con suerte pueda encontrar esos lugares.
 Aunque es muy improbable lo anterior, puede que sea muy probable que pueda pasar por un mismo lugar miles de veces, sin reconocerlo y creer que estoy avanzando. Lo cierto sería que estaría dando vueltas en círculos como una tonta. ¿Será que habrá algún final? ¿Alguna salida del laberinto? Ojalá alguien me esté esperando afuera, no se quién podría ser después de todo.
 Lo que sé es que he comenzado a transitar este laberinto, no es uno exactamente. No es tan literal. Mi laberinto es mi vida, cómo no imaginarlo. Aunque en mi inconciencia me imagino enormes paredes verdes, llena de recovecos que jamás veré por completo. No puedo alzar la vista, pues las paredes son tan altas que levantar la vista no alcanza. Sólo me quedaría seguir avanzando, aunque a veces duela seguir y aunque también moleste dejar algunas cosas abandonadas. Pero de esas cosas uno se recupera. No quiere decir que tenga "un misil" en mi placard... en mi laberinto.

1 comentario:

  1. Me gustó lo del misil, si que sí. :)
    Así debería ser.
    TE AMO amiga, con el alma.

    Sos genia.

    ResponderEliminar