Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

17.8.10

Es el momento


 Es bueno decirse adiós de vez en cuando, no siempre corresponde un hasta luego. Me parece que en este momento, lo mejor es decir adiós. Quizá las cosas no fueron como quisimos, pero por lo menos nos quedamos con que lo intentamos. Es tan bueno despedirse en términos correctos, despedirse de la misma manera como nos conocimos. Eso es honroso. Con la misma facilidad, gracia, simpatía, con las miradas que decían algo más. Terminemos en buenos términos, es bueno que hayas aceptado este contrato por un tiempo que fue el mejor de mi vida (podría decir hasta ahora).
 No tenemos por qué estar mal, porque hemos hecho lo suficiente... Perdón, pero no iba a permitir que mi egoísmo te encarcele.
 Puede que un gran sabio haya dicho..

"Separarse de la especie por algo superior, no es soberbia
es amor.
  Poder decir Adiós...
es crecer"

No hay comentarios:

Publicar un comentario