Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

13.8.10

VO-RÁ-GI-NE


 Me encuentro esperando la vorágine de mi vida. Mi vida, tan simple, sencilla y a la vez desorbitante. Me encuentro esperando el momento exacto en el cual se vaya a la banquina. Basta de tanta calma. Me encantaría tener problemas que solucionar, me gustaría meterme en mis propios problemas y no tener que estar solucionando la vida ajena de todo el mundo. Cada uno que se meta en su cabeza loca y divulgue los problemas a su fuero interno, o externo, pero suyo.
 ¿Cuándo llegara el remolino que me envuelva la cabeza, que me deje con la incertudimbre del no se qué hacer?
 Quiero desorden, confusión y precipitación. Quiero que mis sentimientos dejen de decirme lo que sienten, por lo tanto no escuchar nada.
Ansiando la vorágine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario