Tarde de llovizna gris, pero el sol está en ti. Hundido en tu regazo. Tejes y tus manos son dos lirios al amor, reposo en tu cansancio. Ven, te quiero ver andar, silencioso y frutal. Adagio de la espera. Ven que el tiempo es de los dos y por gracia tendremos primavera. Si eres pan que floreció en la mesa del amor y el vino de tu sangre es savia. Si tu aliento en el cristal, es cielo abierto al sol, la luz en tu regazo canta. Ven que este tiempo es de los dos y es gracia por nuestro amor

18.8.10

Fábrica

 Cálmate. Respira profundo. Consigue calmarte antes de correr por todas partes. Tirare de todos los hilos hasta romperme a mi misma. Si tengo una pieza rota, reemplazala. Pero si se trata de un corazón roto, bueno entonces cóselo; si se trata de mi corazón roto entonces enfrentalo.
 Y mantente a ti mismo, conoce tu nombre, sigue tu propio camino. Mantente, conócete y sigue tu propio camino. Y estoy segura de que todo va a estar bien, todo va a estar bien.
 Aguanto, mi ayuda está en camino. Me mantengo lo más fuerte posible, estoy haciendo todo. Todo va a estar bien, lo presiento. Mantenerse, conocerse, seguir propio camino. Todo.
 Son las cosas de esta fábrica, los detalles. Son las cosas que me causan particularmente pánico. ¿Son mis pensamientos acaso resultados de la estática a la que me aferro?
 Son las cosas que me hacen sentir bien. Sin razón, continúa y grita. Si te sorprende, no soy yo, es causa de la fabricación defectuosa que me tocó. ¿Es la máquina de coser de la madre naturaleza?
 Todo va a estar bien, todo en un abrir y cerrar de ojos. Los corazones celebrarán. Mantenerse, conocerse, seguir el propio camino. Gracias por existir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario